Curso Básico Siete Pasos del Ocultismo Práctico

PortadaTSietePasos
24
Ene

Descripción del Curso

Las instrucciones prácticas que proporcionan estas siete lecciones del  plan de estudios de SOMEFHER -SOFHIA tienen un único propósito: enseñarte qué hacer para obtener salud, felicidad y seguridad. Están diseñadas para satisfacer las necesidades de quienes se interesan en la aplicación práctica del ocultismo. Se evitan tecnicismos y especulaciones a fin de que se pongan en práctica y puedan empezar a vivir los fundamentos que se explican.

Continuidad

Este poderoso sistema de aprendizaje por medio de la imaginación, es muy útil para continuar con tus estudios en los cursos de Tarot, Kabalah, Sonido y Color, Alquimia y otros, con beneficios y resultados promisorios, a tal grado que en las primeras semanas se logra realizar algunos fenómenos de magia elemental, necesarios para despertar la conciencia de manera gradual, hasta tener un dominio de los deseos cotidianos de la vida. Se puede lograr un entendimiento de una realidad inusitada de la Creación, pero está enfocado a aprender a imaginar con cierta destreza, para luego ser usado con eficiencia en los siguientes cursos que SOMEFHER – SOFHIA propone.

El Curso incluye:

  •  120 minutos de lecciones en video
  • Lecciones en formato de texto
  • Lecturas complementarias
  • Acceso a la biblioteca virtual de SOMEFHER – SOFHIA
  • Contenido actualizado por Luis Suárez Zertuche
  • Conoce a más buscadores espirituales en los grupos de tu curso

Descripción del Curso

Total learning: 19 lecciones Tiempo: 7 semanas

Lección Uno: ¿Qué quiere usted?

Es importante definir tus metas y hacerlas claras y accesibles. El medio que usamos es la imaginación, porque las imágenes definidas tienen un poder impulsor como las semillas tienen vida en sí mismas y son inherentes al ser humano.

Lección Dos: El Gran Poder Mágico

Existe un Gran Poder Mágico Universal que el ser humano puede expresar si sabe los medios para ello, basado en un programa asentado en nuestra Subconciencia. Este Poder o Agente Mágico Universal permite una mayor y mejor expresión del ser espiritual.

Lección Tres: Subconciencia

La Subconciencia como facultad intrínseca en nosotros es siempre dócil al control por sugestión y es ejercida desde la Conciencia Cósmica. Por lo tanto lo que pensamos, decimos o hacemos durante el día, proporciona el volumen de impresiones que recibe la subconciencia. Se debe  preparar el cerebro del estudiante, para facilitar los logros previstos.

Lección Cuatro: Sabiduría Eterna y Oculta

Tenemos una memoria que alberga una historia racial de nuestro planeta y otra que proviene de nuestros Creadores Celestiales, llamada Sabiduría oculta. Sin duda todo lo descrito lo contienen los Libros Sagrados, hoy nos corresponde aquí y ahora entrar y adquirir esa información residenciada en nuestra memoria neuronal.

Lección Cinco: Imágenes Reales

La verdad os hará libre, hay una Sabiduría Ilimitada que si se desarrolla aumentará ilimitadamente porque aquel que más tiene más se le dará, aquel que poco tiene hasta eso se le quitará. Toda idea transformada en una imagen real, concreta, factible y llevada a cabo a una acción clara y pensada lograrás tu objetivo.

Lección Seis: Trasladar la Imagen Mental

Una vez creada la imagen y fijada delante del lóbulo frontal, llevarla a la parte posterior del cerebro incluyendo el cerebelo, para que ésta imagen excite las memorias neuronales tanto terrenales como celestiales. Esto permitirá al estudiante entrar a estados inusitados de una conciencia paranormal.

Lección Siete: El Gran Secreto

Es cierto que la Subconciencia cura toda enfermedad, pero el verdadero propósito de los cursos de SOMEFHER – SOFHIA es; leer afablemente nuestra memorias neuronales para saber por sí mismos nuestros orígenes terrenales y celestiales, así como, saber cómo avanzar en nuestra evolución en una manera conciente, segura y efectiva hacia los objetivos de nuestros Creadores Celestiales, que se pueden definir como el Gran Secreto y la Gran Palabra.  

Instructores

Luis Suárez Zertuche
Profesión Politécnica, en Comunicaciones y Electrónica en la ESIME, generación 1963-1966.
Ha dedicado gran parte de su vida a estudios filosóficos en Raja Yoga de Patanjali con el Maestro Dr. Rasik Vijari Yoshi, Builders of the Adytum (B.O.T.A.) Dr. Paul Foster Case, Golden Dawn; Alquimia con Jaime Rivas Roa, estudios de Kabalah Hebrea, Magia Ceremonial, Semántica Esotérica, Genética, Nutrición Alcalina, Paleontología entre otros. Fundador y Presidente de la Sociedad Mexicana de Filosofía Hermética y de la Sociedad de Filosofía Hermética Internacional Aleph (SOFHIA). Masón Grado 33° del Rito Escocés Antiguo y Aceptado y 7° del Rito Yorkino. Adepto Menor de la Golden Dawn, Hierofante en diversas Logias de magia ceremonial. Empresario, Comunicador, Productor, Investigador, Conferencista e Instructor en Tarot hermético, Kabalah, Magia Ceremonial, Alquimia, en Masonería en los Ritos R.E.A.Y.A., Yorkino y Adepto Menor en la Golden Dawn. Religiones comparadas Egipcia, Judía y Cristiana. Semántica esotérica, entre muchos otros. Es autor de numerosos artículos en ciencias ocultas y de los libros: Introducción al Tarot, Bases Fundamentales del Tarot, Visualización profunda del Tarot, Kabalah, y La Creación. Ha realizado trabajo de investigación con Stuart R. Kaplan, director de US Games; Luis Cárcamo, director de Editorial Luis Cárcamo; Ann Davis, directora de B.O.T.A.; Israel Regarde, miembro de la Golden Dawn; Samael Aun Weor, fundador de la Gnosis así como con renombrados Gurus en la India. Productor y titular del programa de radio, SOPHIA y “En búsqueda de lo Sagrado”. Continuamente es invitado como panelista en diversos programas de Radio y TV.

Review

0.0

0 rating

5Estrellas
0%
4Estrellas
0%
3Estrellas
0%
2Estrellas
0%
1Estrella
0%