Curso I Introducción al Tarot

Tarot I WCoverBook
21
Ene

Descripción del Curso

El Tarot es una de las herramientas más efectivas para lograr entender nuestros orígenes terrenales y espirituales, además que permite llegar a un estado de iluminación donde se percibe la Creación en todo su esplendor y lo que es mejor aún; saber cómo alcanzar la inmortalidad. Nosotros lo usamos en el sentido filosófico y no mántico. También lo usamos para entender en mejores condiciones la Kabalah Judía. Usamos tres etapas; la primera estudiarlo en un nivel ligero y visualizarlo en blanco y negro. Segunda es estudiarlo en un sentido más intenso integrando conceptos básicos de la Kabalah Judía, numerología, astrología y otros recursos y visualizarlo a color de grafito. Tercera, estudiarlo en un nivel avanzado combinando los tres mundos de la Creación y visualizarlo a color con acuarela. Todo estudiante que termine en buenas condiciones ha resuelto todos los enigmas de la vida y la muerte y sabe con seguridad lo que hay por delante de él. Puedes tener buena o mala memoria (si es mala pronto mejorará, si usas el Tarot como se te explicará). Tal vez tienes una gran facilidad para concentrarte, en cuanto empieces a contemplar y estudiar el Tarot, se efectuarán cambios maravillosos e impresionantes en tu personalidad.

El presente curso de Tarot I es de la primera etapa

Continuidad

El Tarot como otros muchos modelos tienen estructuras encadenadas pero progresivas para lograr objetivos definidos, este primer curso tiene como finalidad explicar y visualizar los Arcanos Mayores para llegar a un estado de conciencia suficiente para estar seguros de seguir adelante en el estudio de los vericuetos de la creación. Hay varias maneras de saber nuestros orígenes, la usual y coloquial es la escrita por diversos autores aunque no sean concordantes y la otra, que es la que proponemos en aprender de leer nuestra memoria neuronal, donde sin lugar a dudas concordamos todas aquellas personas que logramos llegar a esta lectura trascendental.

El mejor libro para ser leído es el libro de la vida (cerebro), pero cuando ¿no sabemos cómo?, entonces acudimos a aquellos que ya lo lograron. No hay viento favorable para aquel que no sabe a dónde va.

La gran ventaja de estos curso es que no se requiere tener una base escolástica mayor o una licenciatura académica, lo que se requiere es voluntad y decisión.

El Curso incluye:

  • 190 minutos de lecciones en video
  • Lecciones en formato de texto
  • Lecturas complementarias
  • Acceso a la biblioteca virtual de SOMEFHER -SOFHIA
  • Contenido actualizado por Luis Suárez Zertuche
  • Conoce a más buscadores espirituales en los grupos de tu curso

Descripción del Curso

Total learning: 11 lecciones Tiempo: 11 semanas
  • Lecciones  Se recomienda tomar dos Claves por semana 0/11

    • Clave Cero “El Loco” – Clave Uno “El Mago”.30m
    • Clave Dos “La Sacerdotisa” – Clave Tres “La Emperatriz”.30m
    • Clave Cuatro “El Emperador” – Clave Cinco “El Hierofante”.30m
    • Clave Seis “Los Amantes” – Clave Siete “La Carroza”.30m
    • Clave Ocho “La Fuerza” – Clave Nueve “El Ermitaño”.30m
    • Clave Diez “La Rueda de la Fortuna” – Clave Once “La Justicia”.30m
    • Clave Doce “El Ahorcado” – Clave Trece “La Muerte”.30m
    • Clave Catorce “La Temperancia” – Clave Quince “El Diablo”.30m
    • Clave Dieciséis “La Torre” – Clave Diecisiete “La Estrella”.30m
    • Clave Dieciocho “La Luna” – Clave Diecinueve “El Sol”.30m
    • Clave Veinte “El Juicio” – Clave Veintiuno “El Mundo”.30m

Instructores

Luis Suárez Zertuche
Profesión Politécnica, en Comunicaciones y Electrónica en la ESIME, generación 1963-1966.
Ha dedicado gran parte de su vida a estudios filosóficos en Raja Yoga de Patanjali con el Maestro Dr. Rasik Vijari Yoshi, Builders of the Adytum (B.O.T.A.) Dr. Paul Foster Case, Golden Dawn; Alquimia con Jaime Rivas Roa, estudios de Kabalah Hebrea, Magia Ceremonial, Semántica Esotérica, Genética, Nutrición Alcalina, Paleontología entre otros. Fundador y Presidente de la Sociedad Mexicana de Filosofía Hermética y de la Sociedad de Filosofía Hermética Internacional Aleph (SOFHIA). Masón Grado 33° del Rito Escocés Antiguo y Aceptado y 7° del Rito Yorkino. Adepto Menor de la Golden Dawn, Hierofante en diversas Logias de magia ceremonial. Empresario, Comunicador, Productor, Investigador, Conferencista e Instructor en Tarot hermético, Kabalah, Magia Ceremonial, Alquimia, en Masonería en los Ritos R.E.A.Y.A., Yorkino y Adepto Menor en la Golden Dawn. Religiones comparadas Egipcia, Judía y Cristiana. Semántica esotérica, entre muchos otros. Es autor de numerosos artículos en ciencias ocultas y de los libros: Introducción al Tarot, Bases Fundamentales del Tarot, Visualización profunda del Tarot, Kabalah, y La Creación. Ha realizado trabajo de investigación con Stuart R. Kaplan, director de US Games; Luis Cárcamo, director de Editorial Luis Cárcamo; Ann Davis, directora de B.O.T.A.; Israel Regarde, miembro de la Golden Dawn; Samael Aun Weor, fundador de la Gnosis así como con renombrados Gurus en la India. Productor y titular del programa de radio, SOPHIA y “En búsqueda de lo Sagrado”. Continuamente es invitado como panelista en diversos programas de Radio y TV.

Review

0.0

0 rating

5Estrellas
0%
4Estrellas
0%
3Estrellas
0%
2Estrellas
0%
1Estrella
0%